Herboristeria Para Estreñimiento y Hemorroides

by John on October 27, 2009

Para el estreñimiento, una hierba que actúa como un laxante natural es cáscara sagrada “, la Sagrada Corteza, utilizado por los indígenas americanos durante siglos. También conocido como el” California espino amarillo, se ha conocido para ayudar a aumentar la producción de bilis en el hígado, así como como estómago, páncreas, intestino y disminuir las secreciones. Acción peristáltica (contracciones intestinales, o la necesidad de tener una evacuación intestinal) es estimulado por esta hierba. Senna, que es a menudo en forma de un té de hierbas, es un fuerte purgante, pero esta hierba puede causar que usted se sienta muy enfermo y no puede errar muy lejos del cuarto de baño durante un par de horas. Olmo resbaladizo, se toma con mucha agua para ayudar a mover a través de su sistema, normaliza las heces, que trabajan bien para el estreñimiento y la diarrea, tanto por el suave revestimiento y el forro del colon. Si el tiempo es esencial, deberá tomar un suplemento de hierbas de alta en la clorofila, que actúa como una “escoba en el interior del tracto intestinal. Perejil y alfalfa son altos en clorofila. Otras hierbas pueden suavizar las heces y estimular las contracciones en el colon, incluyendo amarillo muelle, dong quai, regaliz, bardana, y el diente de león.

La Universidad de Maryland Centro Médico de la página web (Umm punto edu) describe algunos de los tratamientos a base de plantas disponibles para las hemorroides que se resumen a continuación.

Flavonoides – un grupo de antioxidantes encontrados en la mayoría de las bayas oscuras. Estos pequeños amigos le pueden ayudar a mantener o recuperar la integridad de las venas, que le ayudará a evitar las hemorroides. Bioflavanoids que pueden ser utilizados en forma de extracto seco son: catequina, quercetina, hesperidina, la rutina y. Agavanzas (Rosa canina) y el té verde (Camelia sinensis) también son altos en bioflavanoids y puede tomarse como un té. Agavanzas también fácil en el hígado. Raíz de piedra (Collinsonia canadensis) y castaño (Aesculus hippocastanum) puede utilizarse para reforzar paredes de los vasos sanguíneos.

Hierbas – contengan sustancias activas que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos, o los medicamentos, y deben tomarse con cuidado, bajo la supervisión de un profesional de la medicina herbaria. Algunos recursos son:

- Goldenrod (Solidago virgaurea) – se usa tópicamente en la medicina tradicional a base de plantas para reducir la inflamación de las hemorroides.

- Gotu kola (Centella asiática) – utilizado para la insuficiencia venosa, la puesta en común de la sangre en diferentes lugares, como las piernas.

- Semillas de uva (Vitis vinifera) – utilizado por los curanderos populares europeos para detener el sangrado, la inflamación y el dolor, tales como el tipo provocado por las hemorroides.

- La manzanilla romana (Chamaemelum nobile) – Esta hierba puede reducir la inflamación asociada a las hemorroides.

- Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) – de aplicación tópica, puede resultar beneficioso para reducir el dolor y la inflamación de las hemorroides.

- Yarrow (Achillea millefolium) – popular en la medicina popular europea, esta hierba ha sido tradicionalmente utilizado para el tratamiento de heridas y hemorragia hemorroides.

Homeopatía – Cada tipo constitucional del individuo (es decir, físico, emocional, psicológica y maquillaje) debe ser examinado por el homeópata antes de prescribir ningún tratamiento. Sin embargo, los siguientes recursos son posibles tratamientos para las hemorroides:

- Aesculus – la quema de las hemorroides, se siente como un bulto en el ano que se siente peor al caminar.

- Aloe – pulsaciones en el recto; general, las hemorroides externas.

- Collinsonia – crónica, hemorroides picor con estreñimiento.

- Hamamelis – grande, hemorragia hemorroides.

Así, mientras que el estreñimiento y las hemorroides pueden ser un verdadero dolor en el. . . cuello, muchas opciones de tratamiento y de prevención están disponibles para llevar socorro.

Previous post: Hemorroides – Tratamiento y FAQ's

Next post: Estreñimiento y Hemorroides Tratamiento